Nombres de Dominio
Aún antes de la pandemia mundial del COVID-19, las empresas tenían ya la necesidad de integrarse al mercado digital o desaparecer. Con la nueva realidad, esta premisa está más vigente que nunca. Un dominio (o Dirección Web) se debe seleccionar con la intención de ser identificado y brindar localización única a un Sitio Web. Primordialmente, funciona como un identificador en Internet, sirve para identificar nuestra marca, producto, servicio o empresa en la red. Nuestros correos electrónicos estarán formados por el nombre de dominio que registremos, y si nuestro portal es grande, podemos agregar subdominios para que los visitantes encuentren más fácilmente determinada información. Sirven también, para promocionar nuestra empresa, productos o servicios, incluyendo nuestro nombre de dominio en tarjetas de presentación, papelería, mantas, folletos, espectaculares o cualquier otra plataforma publicitaria convencional o digital. Tener un nombre de dominio propio nos da una mejor imagen ante nuestros clientes y, registrar múltiples dominios nos ayuda a tener un mejor lugar en el mercado, más promoción, más visitas y a evitar que otros, con malas intenciones, registren el nombre de nuestra marca con el fin de desviar las búsquedas hacia sus propios sitios. Crear tu propio espacio en la web, es esencial para hacer crecer tu negocio, conoce los conceptos básicos y llena el formulario para que empecemos a ayudarte. .
¿Qué es el hospedaje web?
El Hospedaje Web se refiere al servicio de proveer el espacio necesario de almacenamiento en disco de un Servidor que se encuentra conectado a Internet haciendo que un Sitio Web se encuentre disponible todo el tiempo.
¿Por dónde empezar?
Crear tu propio espacio en la web, es esencial para hacer crecer tu negocio, conoce los conceptos básicos y llena el formulario para que empecemos a ayudarte.